lunes, 8 de marzo de 2010

Un saludo a todas las mujeres en su día

El Día Internacional de la Mujer es una fiesta del amor, de la esperanza, del cariño sincero y la amistad, pues ellas son un vínculo de gratitud eterna con nuestras madres, esposas, hijas y vecinas, son un brillante embrujo entre los seres humanos. Todos los poetas del universo reconocen en la mujer a un  símbolo de la ternura, de la delicadeza, de la dulzura. 

Son el objeto de nuestros mejores piropos y son el refugio de nuestro espíritu, son la posada sosegada a medio camino de la vida. Grandes proezas del hombre se realizaron en nombre de una mujer, porque ellas expresan también una ilusión, un amanecer, una inspiración, una pintura en el eje mismo de nuestro espíritu.

Por eso, en esta memorable fecha, alcanzo a todas las damas de nuestra comunidad miraflorina mis mayores congratulaciones, así como renovados éxitos en su desempeño laboral y una inmensa dicha familiar. Que Dios las Bendiga.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

YA PUES !!!!!!! Lo cortes no quita lo valiente

GRACIAS ALCALDE POR EL SALUDO A LAS MUJERES EN SU DIA

Anónimo dijo...

Señor Alcalde Manuel Masías:

Como ama de casa, madre, hermana, hija y mujer le agradesco sus saludos y sé que como una buena mujer miraflorina puedo decir que estoy contenta, feliz y agradecida a Dios por darme el esposo que tanto amo y los hijos más maravillosos del mundo. Tenemos muchos años en Miraflores y estamos contentos. No somos la familia perfecta pero al menos tratamos de estar bien. Un fuerte abrazo y siga adelante con las obras. Maria Helena Quezada Ramirez

Anónimo dijo...

Hoy he llegado a leer su comentario y me siento alagada como mujer que nos saluden por nuestro día. No sé pero creo que sería bueno que Miraflores celebre el DÍA DEL HOMBRE Y MUJER TRABAJADOR DE MIRAFLORES de este modo se apoya y se reconoce a los trabajadores en Miraflores.
Flora López

Anónimo dijo...

Señor Alcalde:

Hay muchas cosas que no me agradan en mi distrito: Miraflores; sin embargo, como mujer agradezco el saludo cordial que emite para todas nosotras. Esperemos que Miraflores siga mejorando y todos sus problemas sean erradicados
Esther Cavero

Anónimo dijo...

Alcalde estuve escribiéndole y no creo que haya llegado el mensaje, solo le decia que entraba por una queja las vecinas de santa cruz me comentaron que tenía un blog por eso accedí con mi hijo quien me ayuda a manejar esto. Solo le digo que al leer y poner la queja de la señora grimanesa me conmivi y pienso q es igual de mujer que yo y no habría motivois que reprohcar es madre e hija. Muchas gracias. Patricia Galvez

Anónimo dijo...

Estaba leyendo en noticias que premiaron a Grimanesa, la anticuchera y al buscar información en una web de miraflorinos veía como una señora una tal Cecilia Lértora insultaba y siempre se queja de ella... al parecer la discrim,inación sigue en Miraflores no hay nada que hacer. Primero los restaurantes (que bien que hayan puesto mano dura) lo mismo deben hacer con esa tal Cecilia que solo se lee veneno de ella, gracias. Miguel Alberto Castro

Manuel Masías Oyanguren dijo...

Estimada Patricia: Agradezco tu participación en mi blog, siempre leo todos los comentarios.

Manuel Masías Oyanguren dijo...

Estimados vecinos gracias por su participación.