miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nuestra Propuesta

Estimado Vecino:

En estos últimos años hemos logrado transformar el distrito en un importante polo residencial, turístico, empresarial y gastronómico. Hemos sentado las bases para lograr que Miraflores se convierta en una urbe dinámica y atractiva, con una fuerza interior que la distingue.

Ahora debemos concentrarnos en preservar la seguridad ciudadana como una de sus principales fortalezas, lograr una nueva zonificación que concilie la residencialidad con los desarrollos propios de la modernidad. El comercio y los focos empresariales deberán orientarse a lugares óptimos como, por ejemplo, la Av. La Mar y Mendiburo que ya han logrado alcanzar la condición de poderoso hub gastronómico. Muy próximo a estas vías tendremos al ex cuartel San Martín, donde funcionará el mayor Centro de Convenciones de Lima, así como un gran emporio financiero y comercial.

La defensa de la residencialidad debe ir estrechamente de la mano de un plan efectivo para ordenar y fiscalizar el transporte público, con una semaforización óptima y una red interna en base a urbanitos, que devendrán en alimentadores del Metropolitano y el Tren Eléctrico. Igualmente, con el concurso del sector privado construiremos estacionamientos sobre el Paseo de la República y otros subterráneos
para enfrentar de raíz el déficit existente.

Contaremos con un Consejo Consultivo de Cultura, integrado por personalidades de incuestionable valía. Edificaremos el “Gran Teatro de Miraflores”, añorado por décadas y daremos paso a un Fondo Editorial para promover el arte y la cultura, que tendrá también como un poderoso eje de nuestra identidad y punto de partida espiritual el “Museo de Sitio la Huaca Pucllana”.


Son algunos temas fundamentales para poder seguir consolidando a Miraflores, llamado a ser percibido como el mejor distrito del país. Confía en nuestro equipo y ten la certeza de que no defraudaremos tus aspiraciones y expectativas.




1 comentario:

Anónimo dijo...

solo queda decir JA!