lunes, 16 de agosto de 2010

Miraflores: La ciudad más importante de Sudamérica




Yo tengo un sueño y permítanmelo compartirlo con todos ustedes, mis vecinos miraflorinos. Mi sueño es convertir a Miraflores en la ciudad más importante de Sudamérica, y créanme que con el trabajo mancomunado de la autoridad municipal y de ustedes lo podemos hacer realidad. Sólo es cuestión de proponérnoslo, pues contamos con todas las condiciones materiales para ello. Este es el motivo fundamental de mi candidatura y si ustedes vueven a depositar su confianza en mí será un triunfo de toda la Comunidad Miraflorina.

La noche del viernes 06 de agosto, inicié mi campaña con un mitin en la zona de Santa Cruz. Quise iniciarla allí, como muestra del especial significado que tiene para mí, puesto que soy muy consciente del alto potencial de desarrollo de esta zona, así como del carácter emprendedor de sus vecinos.

Hoy, tenemos la enorme satisfacción de verla despegar después de tanto tiempo de postergación, como una de las zonas con mayor proyección de crecimiento urbano, turístico y empresarial de Lima Metropolitana y porqué no decirlo, de todo el Perú, siendo hoy por hoy el corazón del más importante circuito gastronómico del país y del continente.

Quiero compartir también con ustedes que en lo que va de mi gestión, hemos triplicado el número de obras respecto a la gestión anterior. Esto lo podemos constatar con la renovación de pistas y veredas la que se ha cumplido en más del 70% del total existente.

Así mísmo, somos líderes en lo que a Seguridad Ciudadana se refiere: Miraflores ha reducido en 25% el índice de delincuencia en el distrito, lo que redunda no sólamente en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, sinó en el incremento de la confianza de los inversionistas en Miraflores, lo que se traduce en 900 millones de dólares invertidos durante mi gestión.

De esta manera, puedo afirmar con alegría que hemos cumplido con el 100% de lo prometido en nuestro plan de gobierno, no defraudando de esta manera las expectativas de mis electores que me llevaron a la alcaldía con el 50% de votos.

Finalmente, quiero reafirmar que nuestra visión de desarrollo está dirigida hacia la modernidad de la ciudad y, lejos de cualquier intención de guerra sucia, apuntamos a propuestas reales, concretas y alcanzables. Miraflores es un distrito abierto para todos y debe seguir siéndolo. Estoy feliz de ser miraflorino y espero compartir esta alegría con todos mis vecinos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches alcalde. He visitado los facebooks y grupos de opinión y veo que hay algún problema de comunicación. Una vecina dice que en tu gestión hay cero apoyo a la cultura y lo dice las semanas en que asistí a dos óperas presentadas en el Centro Cultural. Con lo difícil que es ver ópera en Lima, estuvimos muy contentos los que asistimos.

Anónimo dijo...

QUEREMOS SENTIR A NUESTRO ALCALDE TAN CERCANO A NOSOTROS COMO EL CANDIDATO A ALCALDE, LA CERCANÍA CON NUESTRA AUTORIDAD HACE QUE AUNQUE NO NOS HAGAN CASO, SEPAMOS QUE FUIMOS ESCUCHADOS.

Anónimo dijo...

Entre por casualidad al centro cultural y me encontre con la conferencia de un señor mayor sobre machu pichu, muy ilustrativo, asombroso ver su memoria, fue entrada libre, me entere luego que era medico. Conferencias asi y entrada libre deberian ser mas difundidas.

Romina dijo...

Necesitamos candidatos que hayan hecho obras por que asi sabemos que tal trabajan ,no candidatos que por ganar unos votos nos ofrezcan hasta lo imposible.

Romina dijo...

Bueno,los peruanos estamos acostumbrados a que las cosas sean regaladas cosa que no debe ser ya que debemos valorar el trabajo ajeno y no por ser artistas debemos de recibir propinas.

Romina dijo...

Los vecinos somos escuchados siempre y cuando demostremos respeto , nuestras criticas sean constructivas.

Anónimo dijo...

Señor alcalde, será muy dificil cumplir su sueño, pues, hasta donde yo sé, miraflores es un distrito no una CIUDAD. Debería haberse postulado para la alcaldia de LIMA. jeje

Anónimo dijo...

Miraflores, Pueblo Libre, son distritos que pueden llamarse ciudades pues lo fueron antes de que fueran absorbidas por la megalópolis que es Lima. En Miraflores se luchó por la patria en la guerra con Chile y en Pueblo Libre vivieron los libertadores San Martín y Bolívar y el Presidente García Calderón durante la ocupación de Lima así que sí pueden considerarse ciudades.
Ricardo VMB