lunes, 21 de junio de 2010

Visita nuestro Centro Médico Municipal



Estimados vecinos:

Estoy seguro que todos conocen a un vecino que no cuenta con un seguro médico, ya sea privado o de Essalud.

Teniendo en cuenta esta realidad, en el año 2008 se inauguró el Centro Médico “Santa Cruz”, en donde gracias a un convenio con Essalud podemos ofrecer una atención médica de calidad y en distintas especialidades. 

Nuestro Centro Médico atiende aproximadamente a 200 personas diarias, habiendo atendido desde el año 2008 hasta la fecha a 150,000 vecinos.

Este centro médico puede ser utilizado por todas las personas que no están afiliadas al sistema de Essalud. Aquellos vecinos que sí están afiliados, deben seguir atendiéndose donde Essalud les ha indicado.

Este local cuenta con una gama de servicios a precios bastante cómodos y asequibles. Por ejemplo la consulta médica cuesta 9 nuevos soles, la consulta nutricional 7 soles, una ecografía 14 soles, el exámen de colesterol 9 soles y ninguna de las tarifas excede los 19 soles.

Este centro está ubicado en la Avenida La Mar 1390, y cuenta con profesionales de primer nivel en diversas especialidades e incluso con un laboratorio médico. Además para los adultos mayores tenemos atención a domicilio a cargo de un médico geriatra, pensando en aquellos vecinos que tienen dificultades para movilizarse.

La semana pasada hemos inaugurado una nueva casa para nuestros adultos mayores en la avenida Mariscal Ramón Castilla 640 (a una cuadra del Centro Comercial La Aurora).  Desde el día de la inauguración se brindan opciones de talleres, cursos y servicios de salud varios. Tenemos clases de baile, tai chi, yoga, pilates, y diversas opciones muy variadas.

En cuanto a los servicios de salud contamos con podología, terapia del dolor, acupuntura, terapia física e incluso láser terapia para dejar de fumar. 

Los invito a utilizar los servicios que brindamos.

Muy Atentamente,
  
Manuel Masías




Centro Medico Municipal de Santa Cruz               
Av. La Mar 1390                                                              
Citas Teléfono 411 8000                                                 
Informes al Teléfono 221 6695             

Nueva Casa del Adulto Mayor
Mariscal Ramón Castilla 640
Talleres y cursos: Teléfono 617-7142
Servicios de salud: Teléfono 617-7143
                           

viernes, 18 de junio de 2010

Feliz Día del Padre

   Cada tercer domingo de junio se evoca la figura del Padre, se rescata lo mejor de esta figura tan importante en la estructura familiar. Por eso cuando pienso en los padres de Miraflores, descubro que no solamente son hombres de bien, sino también personas comprometidas, que luchan sin tregua para abrirse camino, para conquistar el futuro. Y quiero señalar también que nuestros papás trasuntan decencia, calidad humana, una notable vena emprendedora y espíritu solidario.
   Finalmente, en una ocasión de tanta significación transmito a todos ustedes mis mayores felicitaciones, que pasen un hermoso día y les deseo la mejor de las suertes en sus logros personales y enorme bienestar familiar.